The world is for the public good, such is the Great Way. Confucius Do what is right. Rosa Parks Two dangers constantly threaten the world: order and disorder. Paul Valéry An invasion of armies can be resisted, but not an idea whose time has come. Victor Hugo *

January 2014

Subscribe to the newsletter
Join us on FacebookFollow us on Twitter
Sections
January 2014

Noticias de nuestros aliados
Abahlali base Mjondolo y la lucha popular por el derecho a la ciudad en Durban, Sudáfrica

Marina Urquidi ¤ 28 January 2014
Translations: Español (original) .

Primero, le invitamos a descubrir, si no la conoce ya, la base dph (diálogos, propuestas, historias para una Ciudadanía Global) de experiencias y análisis. Hemos elegido para esta edición una ficha de experiencias que pone de relieve lo que todos sabemos: la abolición del apartheid y la institución de la democracia no son más que un primer paso en la buena dirección, y el camino que queda por recorrer sigue lleno de dificultades, obstáculos y luchas por los derechos de todos y todas. El tema aquí es el derecho a la ciudad en un mundo que se urbaniza rápidamente, generando masas de poblaciones urbanas sin vivienda digna.

Source: Lea esta ficha de experiencias por Richard Pithouse, periodista y profesor de política en la Rhodes University, Sudáfrica.

Links
Contact
RSS RSS 2.0
World Governance Index
Proposal Papers
Dossiers and Documents
Document Database
Videos
Home Page
About Us
Front Page